son geniales, las mejores de Barcelona. muchas gracias
PedicuraMostrar todos...
Cintia•hace casi 2 años
Reseña verificada
ella no parecía muy profesional o experimentada, pero ella era muy amigable!
Lifting de pestañas
Giuliana•hace casi 2 años
Reseña verificada
La pedicura debo decir que quedó muy bien. Me sorprendió que te quiten las pieles raspando directamente en el suelo, sin nada debajo. Me parece muy poco higiénico. No termino de entender por qué algunos centros no te ponen los pies a remojo y trabajan las pieles ahí.
Tratamiento realizado por alejandra •Pedicura
Mar S.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Estupendo
Tratamiento realizado por Johana •Manicura semipermanente
Isabel López V.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Johanna un amor de persona, super atenta y fácil hablar con ella. Me encantaron las uñas y las cejas