Me hice una semi permanente con dibujos y me encantó! Adriana es encantadora, volveré.
Tratamiento realizado por Paulina•Manicura
Almudena•hace 5 meses
Reseña verificada
Paulina, es una chica excepcional, siempre me tiende con paciencia y con alegría.
Tratamiento realizado por Paulina•Manicura
Flor de Liz•hace 5 meses
Reseña verificada
Correcto
Tratamiento realizado por Paulina•Depilación de cejas
Andrea•hace 5 meses
Reseña verificada
Me dejaron las cejas bastante mal y con pelos q no me quitaron. También me hicieron daño con las pinzas y la limpieza del cuartito dejaba un poco que desear
Tratamiento realizado por Adriana•Depilación de cejas
Cris•hace 5 meses
Reseña verificada
La experiencia no fue satisfactoria. Solicité que me arreglaran las cejas con pinzas, pero hubo varios pellizcos y pequeñas quemaduras al tomar piel en lugar de vello. Asimismo, el centro no cumplía con los estándares de limpieza que uno espera. Conf
Tratamiento realizado por Paulina•Depilación de cejas