Paulina es una verdadera experta en uñas. Me ha dejado las manos y pies perfectos para navidad. Además destacar su profesionalidad, educación, puntualidad, capacidad de resolución de problemas y personalidad. Lo vale todo. Me he quedado muy satisfecha, pese a un lío en la agenda y algún contratiempo inicial.
Tratamiento realizado por Paulina•
ManicuraMostrar todos...
Ct•hace 6 meses
Reseña verificada
perfecto y muy rapida!
Tratamiento realizado por Adriana•Depilación de cejas