Es una hora de desconexión y tranquilidad. Con unas profesionales cariñosas y que saben muy bien su trabajo
Tratamiento realizado por Paulina•
Manicura rusaMostrar todos...
Loli•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
He pensado mucho sobre dejar una opinión o no. El lugar me pareció sucio y olia desagradable. El servicio tampoco me gustó, poco detallista con uñas y durezas. Lo siento pero ni voy a volver ni puedo recomendarlo a nadie.