Trato 10 de 10 de todo el equipo. Me hice uñas acrílicas con esmalte cat eye en verde y ¡quedaron chulísimas!
Tratamiento realizado por Pao Tellez•Uñas acrílicas en polvo
Zaida•hace 9 meses
Reseña verificada
Daniela trabaja con mucha dedicación y deja un resultado perfecto
Tratamiento realizado por DANIELA CAICEDO•Pedicura
Denny Carolina•hace 10 meses
Reseña verificada
Hace mucho tiempo que voy hacerme las uñas y estoy encantada con Paola y Daniela.
Sobre el centro la limpieza y ambiente excepcional
Recomiendo el centro al 100%
Tratamiento realizado por Pao Tellez•Uñas acrílicas en polvo
Miriam De Dios•hace 10 meses
Reseña verificada
Me hice primera puesta de uñas acrílicas con Paola. Fue agradable y delicada al hacer el trabajo, también me dio buena impresión la higiene.
Tratamiento realizado por Pao Tellez•Uñas de gel y extensiones
Zaida•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, Paola cuida muy bien mis uñas.
Tratamiento realizado por Pao Tellez•Uñas acrílicas en polvo