Nails By Olga

Carrer d'Escornalbou, 2, Horta-Guinardó, 08041 Barcelona, España

Lo sentimos, Nails By Olga no está disponible temporalmente en Treatwell. Encuentra otros salones cercanos con disponibilidad a continuación o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Ver más centros

Fade It Men’s Salon

7 reviews
Carrer de Praga, 3, Horta-Guinardó, Barcelona, 08024

Bellesa Sana

5 reviews
Pg. Maragall 109 local 2, Horta-Guinardó, Barcelona, 08041

Kella Nails

337 reviews
Carrer de las Navas de Tolosa 300, Barcelona, 08027 España

Servicios más populares

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

4,9
223 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Siempre siempre acudo a Olga. Hace más de un año que confío mis manos con ella y me encanta. Centro acogedor, pequeño y trabajos muy cuidados. Tanto Olga como Jenny son muy buenas professionales. Super recomendable <3
La mejor 🩷 siempre feliz por su atención y profesionalidad.
Uñas perfectas, como siempre! Me duran semanas y me encantan las decoraciones
Fenomenal, como siempre. Es mi centro de referencia porque mantienen la calidad en cada visita mensual. Trabajo bien hecho y sin fallos.
Vaig anar per primera vegada , molt satisfeta . Pedicura perfecta , són unes grans professionals . Centre molt net
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Nails By Olga
Carrer d'Escornalbou, 2, Horta-Guinardó, 08041 Barcelona, España

Nails By Olga es un salón de belleza ubicado en Barcelona, en la zona de El Congrés i els Indians. Este espacio dispone de una gran variedad de tratamientos faciales para atender a cada cliente de forma personalizada ¿A qué esperas para cambiar de look? ¡Ven y pide tu cita!

Transporte público más cercano

La estación de Metro Camp de l'Arpa está a solo 4 minutos a pie.

El equipo

El salón es propiedad de Olga, una esteticista dedicada y apasionada. Olga se enorgullece de su atención al detalle y se esfuerza por ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada y relajante. Su objetivo es asegurarse de que cada cliente se sienta cuidado y satisfecho con los servicios proporcionados.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: relajante
  • Se especializa en: nail art, tinte de cejas y de pestañas, lifting de pestañas, laminado de cejas y depilación facial
  • Marcas y productos utilizados: Semilac, Opi, Masglo, Thuya
LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado