Todo genial. La chica que me atendió, una maravilla. Repetiría sin dudarlo.
María•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me ha gustado mucho
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
nada que decir
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mirta es un encanto, me gusto mucho como me dejo las uñas. Muy bien todo. Por poner un defecto el agua donde metes las manos estaba helada, pero lo demás todo perfecto.