Fui a hacerme la manicura semipermanente express, el local estaba bastante sucio y la chica que me atendió estaba en una videollamada mientras me hacíala manicura
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
en general bien, aunque en la pedicura no te mojan los pies para ablandar las cuticulas, y no ponen crema hidratante en las manos