Me atendió María José, estoy muy contenta con ella, no dejó que me haya hasta que su trabajo esté perfectos, me encantó me hizo las uñas justo como las quería, volveré 🥰🥰💕
pamela•hace casi 7 años
Reseña verificada
Mila encantadora y una súper profesional me encanta siempre con una sonrisa y súper educada
María•hace casi 7 años
Reseña verificada
Lugar agradable y. Precio correcto
Helena•hace casi 7 años
Reseña verificada
Las uñas quedaron perfectas y se tomó el tiempo necesario para arreglarlas. Mila fue muy amable en todo momento :)