Esta vez con el relleno me quedaron demasiado gruesas y con menos forma
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me atendieron puntualmente y muy profesionalmente, ya es la tercera vez que voy y repetiré sin duda. El resultado de la manicura y la pedicura perfecto.