Tratamiento realizado por Munna•Manicura semipermanente
Carlota•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Me encantó el trabajo, súper detallado y profesional. El trato fue excelente y el resultado quedó precioso, justo como lo quería. Sin duda volveré y lo recomiendo totalmente