Me ha encantado el masaje facial, he salido súper relajada, Irina encantadora, volveré
Tratamiento realizado por Irina Estetista•Masaje facial
Catalina•hace casi 2 años
Reseña verificada
It's always perfect !! amazing
Tratamiento realizado por Mila•Pedicura semipermanente
Urosevic•hace casi 2 años
Reseña verificada
Sitio muy bueno! Me equivoqué haciendo la reserva y me ayudaron para poder hacer el tratamiento que yo quería. El trabajo impecable, volveré sin lugar a dudas.
Tratamiento realizado por Tania•Manicura
Andrea•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy buenos profesionales
Tratamiento realizado por Svitlana•Manicura semipermanente