La limpieza es excepcional
Y el profesionalismo de Kristina siempre puntual
Tratamiento realizado por Kristina•
ManicuraMostrar todos...
pilar•hace casi 2 años
Reseña verificada
Estupendo trato como siempre y manicura perfecta y duradera
ManicuraMostrar todos...
Adelaida•hace casi 2 años
Reseña verificada
Increíbles! La perfección es hermosa. Amé hacerme las uñas con las chicas
Tratamiento realizado por Kristina•Otras extensiones de uñas
Mariana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Esta vez me ha atendido Tania y de nuevo, un trabajo excelente. Nunca he llevado unas uñas tan perfectas y bonitas. Vale cada euro que cuesta. Volveré sin dudarlo.
Tratamiento realizado por Tania•Otras extensiones de uñas
Tamara•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo excelente! Anna muy agradable y dispuesta a mostrarme diferentes estilos para dejarme totalmente satisfecha. Volveré!