Seriedad profesionalidad y amabilidad. Manicura impecable
Tratamiento realizado por Oksana•Manicura
Irma•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Es un sitio muy limpio y ordenado. La pedicura muy buena pero me han cobrado 5 euros más del precio de Treatwell diciéndome después del servicio que tenía mucha cutícula en los pies y que eso tenía un coste adicional… Igual no me quejaría si la cita no hubiese terminado 15 minutos antes del tiempo estimado del servicio… Si ha terminado antes del tiempo, de verdad no entiendo el coste adicional. Una experiencia poco agradable
Pedicura
Ola•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Estoy muy contenta con la pedicura que me hizo Anna, ¡muchas gracias!
Pedicura
Sofiya•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Buena experiencia, muy limpio todo. Recomiendo Oksana.
Tratamiento realizado por Oksana•Pedicura semipermanente