como siempre perfecto, voy con mucha ilusión hacerme las uñas porque siempre salgo mejor de lo que me esperaba! super limpio, atentas, detallistas y sumamente profesionales
Tratamiento realizado por Yulia•Manicura semipermanente
Romina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Increible como siempre. Es el unico lugar en Madrid que se compara con lo que hacen en Rusia y Bulgaria
Tratamiento realizado por Tania•Manicura semipermanente
Nikol•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy recomendable
Tratamiento realizado por Mila•Manicura semipermanente
ilona•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me gustó mucho el servicio
Manicura semipermanente
ilona•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien, fui a depilacion porque con sugarin me encanta… super atencion
Gracias
Tratamiento realizado por Irina Estetista•Depilación con cera de ingles integrales