Tratamiento realizado por Kristina•Manicura semipermanente
pilar•hace más de 2 años
Reseña verificada
Lo encontré paseando, y desde luego me haré siempre la manicura y la pedicura aquí. Materiales de calidad y duraderos, excelente trato y fácil de llegar
Tratamiento realizado por Kristina•Manicura semipermanente
DESIREE•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son muy buenas! Pero hay veces que dedican menos tiempo
Manicura semipermanente
Virginia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Perfecto, muchas gracias
Tratamiento realizado por Kristina•Manicura semipermanente
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Perfecto, como siempre
Tratamiento realizado por Kristina•Manicura semipermanente