very nice and very simpática. el sitio es muy limpio y nuevo
Tratamiento realizado por michel•Pedicura semipermanente
Paula•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Lo mejor de lo mejor, una experiencia única, la atención es espectacular 🥰
Tratamiento realizado por Nana•Otras extensiones de uñas
Ana•hace 3 meses
Reseña verificada
muchas gracias! excelente como siempre
Manicura semipermanente
Julia•hace 3 meses
Reseña verificada
Primer experiencia en Nana Bellas y muy contenta con el resultado. Local muy acogedor, bonito y limpio. Nana muy agradable y profesional, hizo un trabajo precioso. Sin duda, totalmente recomendable.
Tratamiento realizado por Nana•Manicura semipermanente