Un 10 en todo atención , amables ,cercanas con los clientes, las tres y luego su masaje maravillosos sale uno como nuevo son mis chicas de confianza
Masaje descontracturante
Jose Antonio Jimenez B.•hace 5 meses
Reseña verificada
Siempre es un acierto venir aquí. El trato es increíble y muy cercano. Las chicas son súper majas y profesionales. Cada sesión me deja relajadísima y como nueva. Lo recomiendo al 100%.
Jessica•hace 5 meses
Reseña verificada
Excelentes, tanto en lo profesional como en el trato personal cercano.
Tratamiento realizado por Magda •Masaje aromaterapia
Susana•hace 5 meses
Reseña verificada
Sabe tratarte tus dolencias y con la mayor d las delicadezas. Trato excepcional siempre
Tratamiento realizado por Magda •Masaje descontracturante
Jose•hace 5 meses
Reseña verificada
Sin duda un centro totalmente recomendado, el trato de Sara y Magda es exquisito, al igual que su trabajo.