Es mi primera vez y he salido encantada. Me ha atendido Magda, tiene unas manos mágicas. Todo el personal del centro súper atento y amable 😊volveré
Tratamiento realizado por Magda •Masaje descontracturante
Candela•hace 7 meses
Reseña verificada
Como siempre, genial. Las chicas son súper amables, comprensivas, siempre tienen una sonrisa. Sitio súper limpio y Magda es maravillosa.
Tratamiento realizado por Magda •Masaje descontracturante
Maria Lopez M.•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo bien
Tratamiento realizado por Magda •Masaje descontracturante
Ana•hace 7 meses
Reseña verificada
Inmejorable, el trato genial y muy profesional
Tratamiento realizado por Magda •Masaje descontracturante
Valentín•hace 8 meses
Reseña verificada
Desde que fui la primera vez no dejé de ir ni un solo mes. Tanto Magda como el resto del equipo, además de ser súper profesionales, son tremendamente simpáticas.
Lo que valoro muchísimo es la calidad del servicio
Tratamiento realizado por Magda •Masaje descontracturante