Siempre que voy a es una maravilla.
El ambiente es muy agradable, las chicas maravillosas las 3, todo muy limpio y te arreglan tus dolencias.
Me he dado otros masajes a parte del descontracturante y también genial.
Tratamiento realizado por Sylvia •Masaje descontracturante
Ana•hace 9 meses
Reseña verificada
Todo henial
Masaje descontracturante
Milagros E.•hace 9 meses
Reseña verificada
maravilloso el centro y las profesionales
Tratamiento realizado por Sylvia •Masaje descontracturante
Cristina E.•hace 9 meses
Reseña verificada
Súper profesionales, recomendables al 100%
Tratamiento realizado por Magda •Masaje descontracturante
Elena•hace 9 meses
Reseña verificada
Magda fue una gran profesional. Sabia lo que mis piernas necesitaban y supo dármelo sin problema, drenaje, estimulación y descontracturar... Salí flotando de alli. Sin duda volveré, el ambiente es delicado e intimista muy propicio para la relajación y la introspección. Una buena experiencia.
Tratamiento realizado por Magda •Drenaje linfático