trato excelente y buenas profesionales, masaje fantástico
Tratamiento realizado por Sylvia •Masaje descontracturante
MARIA ANGELES •hace más de 2 años
Reseña verificada
Ha sido todo perfecto. El centro súper limpio y muy tranquilo. Magda ha sido súper amable , profesional. Ha sabido perfectamente tráteme. Sin duda repetiré
Tratamiento realizado por Magda •Masaje descontracturante
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
.
Tratamiento realizado por Sylvia •Masaje descontracturante
Cristina E.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es un equipo extraordinario y muy profesionales.
Tratamiento realizado por Sylvia •Masaje descontracturante
Veronica B.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mi experiencia fue perfecta. Al llegar al centro muy amablemente me atendieron. Empecé mi sesión de maderoterapia de la que salí encantada y sin duda repetiré.