El trato profesional y el tratamiento muy buenos. Falló la música ambiente y eso me desconcentraba de mi masaje. Podía escuchar a otras personas bajar y subir escaleras. Eso rompió el momento y masaje tan agradable que estaba recibiendo.
Tratamiento realizado por Angela
Irene•hace más de 1 año
Reseña verificada
estupendo masaje. mi única pega es que duró menos de los 55 minutos (en mi caso fueron 45). he ido varias veces y sin duda volveré
Tratamiento realizado por Elena
SH•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fue expectacular, es la segunda vez que voy al centro y se lo recomiendo a todos, simplemente una experiencia de otro nivel