Fantástico! Agustina tiene unas manos increíbles. Sali de allí a parte de super relajada, mucho más recuperada. Sin tanto dolor en espalda y pies. Gracias! :)
ACG•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy recomendable. Y Augustina es muy profesional y te hace sentir muy a gusto.
Talita A.•hace más de 1 año
Reseña verificada
De verdad las chicas son maravillosas, cada vez que vengo lo paso como si estuviera en casa y me relajo a lo máximo. Lo recomiendo 100%!
Ivana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fui para una limpieza facial y quedé muy satisfecha.