Me encantaron los servicios y el lugar. Recomiendo mucho a Elena y Vanessa, quienes me realizaron los servicios. Definitivamente volvería.
Milly•hace más de 1 año
Reseña verificada
Agustina es muy amable y sus recomendaciones sobre los masajes son muy buenas. Esta vez opté por el Especial Natura, fueron dos horas de relajación total, exfoliación en el cuerpo (zona tratada) y una hidratación facial que bueno..la sensación con la que salí fue como si estuviera en una nube. Súper recomendado!
Carolina Suarez R.•hace más de 1 año
Reseña verificada
El sitio es perfecto, limpio, música relajante, el olor tan rico, todo nuevo… y ellas son unas profesionales, me he hecho varios masajes y estoy muy contenta! 100% recomendable!