Muy satisfecha con el servicio, salgo de la sesión con una ligereza maravillosa.
Auxi G.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo genial. Volveré seguro.
Renata C.•hace casi 2 años
Reseña verificada
La atención fue exquisita. Ángela es una gran profesional, que lo primero que hizo fue escuchar mis inquietudes al respecto del tratamiento y se centró en ello,lo que hizo que fuera un gran resultado.
Es la segunda vez que visito este centro y seguro que no es la última.
Cristina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Un masaje muy profesional y eficaz .
El trato personal estupendo, cálido y repetuoso a la vez.
Las instalaciones perfectas.
Un lugar muy recomendable.