Ha estado genial, muy relajante el masaje. Solo una recomendación, y es que me habría gustado que tuvieran toallas para secarte bien después del aceite.
La que usan para taparte me dio la sensación de que no era individual... pero igual me equivoco.
Por lo demás estupendo.
Marta•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
siempre es muy bueno y recomendable Natura Spaces
Esther•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Un momento relajante y muy necesario, es una maravilla
Esther•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Experiencia muy agradable y recomendable. Siempre es un acierto nature spaces.