Todo de 10!! un lugar increible para relajarse el personal muy atento y amable y los tratamientos ni hablar
Ernesto N.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial!
Adina B.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Masaje estupendo. Sin duda volveré
Teresa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo fenomenal con Ángela!
Rocio Moreno M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
El trato fue fantástico. Luz hizo un buen trabajo en mi espalda que estaba llena de contracturas. La próxima vez cogeré descontracturante y relajante de todo el cuerpo. Estoy deseando volver!