Estupenda experiencia. Totalmente recomendable.
Me atendió Angela y escogí el tratamiento Liquido Confort y el masaje facial y debo decir que repetiré en breve. Quedé encantada
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Ya había ido a realizarme el tratamiento anteriormente y salí muy contenta, y ahora igual. Laura es muy simpática y profesional y los masajes están fenomenal.
Rocio•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me doy un masaje descontracturante porque se me carga mucho la espalda y el cuello con mi trabajo y me quedo nueva