El masaje de maderoterapia con Ángela fue maravilloso. Además de la buena técnica, me dio consejos e información muy útiles. Una gran profesional y un sitio al que voy a volver! Muchas gracias y enhorabuena!
Elena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Ángela es increíble
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Sin duda repetiré!
Me encantó el masaje!
Irene•hace más de 2 años
Reseña verificada
Descubrí hace poco este salón y no pienso ir a otro. Luz es muy profesional además de encantadora, me ha explicado muchas cosas de mi piel que desconocía. Además la relación calidad precio es de 10 y el ambiente es muy relajante, se lo recomiendo a todo el mundo