Fue maravilloso, tanto el espacio como el trato, especialmente por parte de Ángela que aparte de tratar con mucha delicadeza me dio consejos para que mi piel mejorase 🫶🏻
Beatriz•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial tanto el ambiente como el masaje en sí, he salido encantada y muy relajada. Repetiré seguro
Liliana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Elena es fantástica! La recomiendo 100%. Es súper profesional y domina mucho las técnicas con las que trabaja. Yo estoy haciéndome un tratamiento y estoy muy contenta con ella.
Tratamiento realizado por Elena
Raquel Bohoyo F.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me ha encantado el masaje y el servicio. Seguro repetiré!
Laura Gayo C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Ambas terapeutas fueron muy amables, me encantaron, el trato, la profesionalidad, fueron impecables... tanto que vuelvo la próxima semana. Estoy muy agradecida con las 2 😊