El sitio es muy acogedor y las chicas son muy agradables. Me encanta. Volveré seguro.
Alba•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente desde la acogida, el trato muy amable, el sitio limpio y muy buena temperatura. Sin duda recomiendo la experiencia y Laura fue un encanto en trato y muy profesional en el tratamiento. Volvere y lo recomiendo.