Laura dedica su tiempo con mucha profesionalidad, además es muy atenta y agradable.
Esther•hace más de 2 años
Reseña verificada
Trato excepcional y ambiente muy agradable
Laure-Line•hace más de 2 años
Reseña verificada
Súper bien todo! Ninguna queja! :)
Carla N.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Estoy encantada con los tratamientos que me realizó, y también especialmente con Laura que cada sesión es mejor.
Patricia Rincon G.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Espacio cuidado y que transmite calma. No es la primera vez que me hago una limpieza facial aquí y volveré. Me encanta cómo me queda la piel y el trato del personal.