Profesionales, encantadoras y con muchsiima mano para la maderoterapia. Un lujo de servicio por un precio que bien lo vale
Sonia Gonzalez B.•hace casi 3 años
Reseña verificada
La verdad que repetiré seguro! Ha sido una experiencia increíble y me ha dejado como nueva!
Marta O.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Es un gran descubrimiento. Lugar tranquilo, apacible, limpio, invita a la relajación. Personal muy amable.
Tratamiento realizado por Elena
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo muy bien. La chica (creo que se llama Laura) encantadora, súper amable y súper pendiente de todo.
La limpieza de la cara fue de 10
Seguramente repetiré!
Irene•hace casi 3 años
Reseña verificada
Una experiencia deliciosa -- el masaje facial y craneal fue simplemente divino! Muchísimas gracias.