Genial! Era mi primera sesión con Angela y fue excelente! Repetiré 🌱
Olga S.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Como siempre May de 10 . Gracias.
Isabel Romero C.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Como siempre solo tengo palabras de agradecimiento, tanto por el trato , como por el tratamiento y mención especial y de 10 para May .
Gracias.
Isabel Romero C.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
El masaje comenzó 20 minutos despues de la hora de la cita y en conjunto con el facial terminó 20 minutos antes. En el masaje nunca se me preguntó en qué área quería que se concentrara más, ni tampoco la intensidad del mismo. El facial fue muy pobre, para el precio a pagar y la parte de microdermabración fue superficial y se saltaron áreas importantes del rostro como el mentón.