quedé súper complacida con el tratamiento y la atención de Elena . Me encanta Natura Space ... es un lugar muy acogedor y de paz .💕
Tratamiento realizado por Elena
Janet•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy recomendable. Me hice un masaje con Angela y tiene unas manos increíbles. Deseando repetir.
Tratamiento realizado por Angela
Ada•hace 7 meses
Reseña verificada
El sitio está muy bien y el servicio muy bueno. Recomendable
Tratamiento realizado por Angela
Fiorella•hace 7 meses
Reseña verificada
Fue un regalo de cumpleaños que encajaron para poder ir dos personas a la misma hora. Centro chulísimo y acogedor con ambiente muy zen. Ambas profesionales han sabido estar permanentemente a la altura de las necesidades. En mi caso, masaje descontracturante, soliviantó muchas de las contracturas que suelo tener. Vamos, que supo dar con el punto en todo momento, dejándome una sensación muy buena entre terapéutica (para eso es descontracturante) y agradable. Altamente recomendable. Volveremos.