Excelente servicio. Me ha encantado la experiencia, las chicas son super amables y muy buenas con los masajes. Los espacios son muy tranquilos y limpios. Un 10/10
Tratamiento realizado por Alejandra
Alejandra L.•hace 8 meses
Reseña verificada
Solo llevo dos sesiones por lo que todavía no puedo ver resultados pero las sensaciones son buenas