El ambiente es súper acogedor y el masaje una maravilla
Tratamiento realizado por Elena
Felissa•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo fue muy bien, el tratamiento muy agradable, el espacio muy bonito y más grande de lo que esperaba, y el personal muy amable.
Tratamiento realizado por Elena
Clara•hace 12 meses
Reseña verificada
Como siempre, la experiencia no puede ser más cuidada y acertada. Los tratamientos estupendos y las masajistas aún más!
Lucía•hace 12 meses
Reseña verificada
La experiencia no estuvo a la altura de los comentarios que había leído del centro. El trato no fue bueno y me fui de allí con unos hematomas en la espalda de los cuales no me informaron. En resumen, no recomendaría ni el centro ni el tratamiento.