Excelente el trabajo del equipo y excelente el trato y cuidado del cliente
Corte mujer en secoMostrar todos...
Elisa B.•hace 10 meses
Reseña verificada
Como siempre, muy bien. Corte, masaje,ambiente.
Realizado por Vanesa •Corte de pelo
Mariana•hace 10 meses
Reseña verificada
Como siempre todo genial. Todos son encantadores y amables, te cuidan y te miman para que estés a gusto y a además siempre salgo muy contenta con todo lo que me he hecho. Mi peluquería de confianza en el barrio
Tinte vegetal mujer
Irene•hace 10 meses
Reseña verificada
Peluquería totalmente recomendada, Vanesa es una gran profesional, el local es muy bonito y bien ubicado