Siempre me relajo cuando me tratan en eata Peluqueria, y además consiguen los resultados que espero en mi cabello. Recomendable
Realizado por Alex •Brillo pelo mujer
Adriana•hace 10 meses
Reseña verificada
Trato y profesionalidad excelentes
Realizado por Vanesa •
Corte de peloMostrar todos...
Raquel H.•hace 10 meses
Reseña verificada
Alex fue adorable. El corte me encanta y me ha dado muchos consejos sobre cómo hacerme mi misma la rutina curly. El salón está lindisimo, te sientes súper cómoda. Además de todo te hacen un pequeño masaje! 5 estrellas y volveré ! Muchas gracias :)
Realizado por Alex •Corte mujer en seco
Nadege•hace 10 meses
Reseña verificada
Desde el momento en que entras en la peluquería la atención es exquisita el trato super amables son muy profesionales y yo ya no concibo ir a otra peluquería.