He salido feliz. Es la primera vez que he ido y ya puedo quedarme tranquila porque ya tengo profesionales de confianza. Vanesa me ha entendido a la perfección, la atención, el corte de pelo, los productos, los masajes. 100 estrellas le pondría
Realizado por Vanesa •Corte de pelo
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
Era la primera vez q me cortaban con máquina y ha quedado genial!!
Realizado por Alex •
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Aurora Santos B.•hace 11 meses
Reseña verificada
Los empleados son muy majos y Alex un crack. Me ha encantado el resultado. Muchas gracias!
Realizado por Alex •Tinte vegetal mujer
Maynara•hace 11 meses
Reseña verificada
Magnificos profesionales en
un ambiente muy agradable.
Muy recomendable