Irene entendió perfectamente el tipo de corte que quería y chequeaba cada poco si me iba gustando. El ambiente era muy tranquilo y los masajitos en la cabeza y en el cuello una maravilla 🥰
Corte de pelo
Sara•hace 11 meses
Reseña verificada
genial, como siempre, tu pelu de confianza
Realizado por Vanesa •Corte de pelo hombre
Daniel•hace 11 meses
Reseña verificada
Cómo siempre, corte y color perfectos en un ambiente relajado y tranquilo.
Totalmente recomendable
Realizado por Vanesa •
Corte de peloMostrar todos...
Monica Aguirre D.•hace 11 meses
Reseña verificada
Me encantó mi experiencia. Te hacen sentir muy cómoda, tienen atenciones que no me esperaba y me encantó el resultado de mi cabello. Lo recomendaría 10/10.