Muy bien. Me gusta mucho ir a esta peluquería y siempre repito
Tinte y mechas mujer
Nieves•hace 12 meses
Reseña verificada
Estuve ayer e iba con ese miedo e incertidumbre de cuando vas a una peluquería por primera vez!! Pero esa sensación se me pasó enseguida, el ambiente es totalmente de relax y paz y la atención de Irene fue maravillosa, sus consejos y buen hacer me hizo confiar en ella rápidamente. Me hice corte en seco en pelo rizado y el resultado me encantó!! Y que decir del masaje craneal y el cervical después del lavado… Volveré sin duda y se convertirá en mi pelu de confianza. Gracias por todo.