Excelente calidad del servicio. Centro muy cuidado y agradable. Quedé muy satisfecha con el resultado. Repetiré sin duda.
Tratamiento realizado por VANESA•Lifting de pestañas
Eugenia •hace 7 días
Reseña verificada
Sin duda el trato es lo primero y mas llamativo. Tanto en la recepción al local como en el trato con Edu.
Profesional a tope!!! Entendido de su trabajo lo que más.
Sales como nuevo.
Eso si nunca dice que vuelvas, eso ya es cosa tuya, si te ha ido bien que es lo mas normal, volveras para saludarle seguro.
Tratamiento realizado por EDUARDO•Masaje Terapeútico
Manuel Calvet•hace 9 días
Reseña verificada
Espectacular como siempre
Electroterapia Mostrar todos...
Jennifer•hace 12 días
Reseña verificada
El local da gusto, precioso, agradable, limpio, la atención impecable, pregunté por ttos y me informaron fenomenal, voy a volver sin duda!
Tratamiento realizado por SARA•Depilación con cera de ingles integrales
REBECA•hace 12 días
Reseña verificada
En los masajes corporales hay una parte que no me suele gustar y es cuando me tocan los pies, me resulta una sensación rara pero la verdad que con Sara ha sido relajante y agradable. Sin duda repetiré.