Fui para probar otra peluquería además de la mía habitual y la verdad es qie salí un poco decepcionada…fueron correctas y el lugar esta bien..pero sin más. Me cortaron tan poco el pelo que nisiquiera yo noté el cambio. Me imagino que con sus clientas habituales son más “atentas”.
Realizado por Fátima •Corte de pelo
Aida•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre el trato exquisito,y el pelo estupendo nunca m habian dejado el rizo tan definido y bonito,el color m encanta.