Fui atendida por Fátima y fue una excelente experiencia. Me atendió super rápido. El ambiente en la peluquería super genial, todo muy limpio y ordenado. Sin duda volveré a repetir!
Realizado por Fátima •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Daniela•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre fantásticas
Realizado por Fátima •Tinte y mechas mujer
Mari Carmen Manzano S.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Geniales. Como siempre 😍
Realizado por Patricia •Tinte y mechas mujer
Ana Gonzalez C.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo super bien, Patricia es un encanto y entiende a la perfección lo que le pides y te aconseja genial.