Son geniales, incluso el viernes es nuestro momento más divertido
Realizado por Fátima •Tinte y mechas mujer
Mari Carmen Manzano S.•hace casi 2 años
Reseña verificada
todo muy bien
Realizado por Fátima •Corte de pelo
Erica•hace casi 2 años
Reseña verificada
De confianza
Realizado por Fátima •Tinte y mechas mujer
Susana B.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre
Realizado por Patricia •Lavado y peinado
Mari Carmen Manzano S.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo genial! Quería lavar, cortar y peinar, solo un poco de saneamiento para mi pelo y poco más, por lo que el servicio fue rápido, eficiente y con un resultado muy satisfactorio a un precio muy correcto. La peluquera muy profesional!