Muy bien, la persona que me atendió fue muy amable y me explicó como me quedaría mejor el flequillo. Una buena peluquera, yo no tenía claro como hacerlo :)
Realizado por Polett •Corte Flequillo
Lidia•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo genial. Kathe me dejó fantástica. Sin duda repetiré.
Realizado por Kathe •Corte de pelo
Irene•hace 6 meses
Reseña verificada
Me encanta ir a nice cut.
Trato amable y profesional
Realizado por Kathe •Tinte mujer sin amoniaco
Maria-Lucia•hace 7 meses
Reseña verificada
Me encanta!! La atencion, las prifesionales y sus recomendaciones.. Me han puesto una ampolla que me ha dejado el pelo maravilloso! Repetiré sin duda