Perfecto, todo como esperaba y sobretodo perfecto para encontrar peluquería que cierre tarde!
Realizado por Kathe •Lavado y peinado
Marta•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Todo bien y muy rapido
Realizado por Rose •Lavado y peinado
Eva S.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Todo muy bien y muy rapido
Realizado por Montse •Lavado y peinado
Eva S.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
El empleado no tenía constancia de la reserva y por tanto ya no quería ni tenía interés en trabajar. Pero le mostré la confirmación de la reserva y el pago del mismo y ya no tuvo otro remedio que hacerlo. Iba a cerrar y todavía no eran las 20h.