La primera vez que estoy con ella y decir que muy atenta y amable
Tratamiento realizado por Sandra •Masaje relajante
Alicia A.•hace 4 meses
Reseña verificada
Trato excelente. Además, estoy muy contenta con el resultado.
Tratamiento realizado por Noor •Tratamientos faciales
Cristina Ponce B.•hace 4 meses
Reseña verificada
Magníficas manos....
Tratamiento realizado por Sandra •Masaje relajante
Ramona L.•hace 5 meses
Reseña verificada
un trato excepcional y las chicas muy majas, el ambiente es muy bonito
Tratamiento realizado por Elena •Tratamientos faciales
Lorena S.•hace 5 meses
Reseña verificada
Noor, fue muy atenta con todo, la temperatura, la luz, y el sonido y preguntando si quería que ella se aplicará más en alguna zona....la verdad todo estupendo!