Sinceramente creo que es el mejor centro de Valencia. Son muy profesionales y la calidad está a la altura. Es el lugar ideal para recargar energías y volver al trabajo con más fuerza.
Tratamiento realizado por Elena •Masaje relajante
Aziz •hace 10 meses
Reseña verificada
El servicio es extremadamente profesional y la calidad está al mismo nivel. Lo recomiendo ampliamente.
Tratamiento realizado por Noor •Masaje relajante
Rok•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo bien. Sali relajada, quizá un poco suave para mi pero eso es percepción personal. Muy limpio. Muy agradables. Y respetaron q quisiera estar en silencio para relajarme más.
Tratamiento realizado por Sandra •Masaje relajante
Marta•hace 11 meses
Reseña verificada
Un 10, sin duda lo recomiendo y lo repito! La chica que me lo hizo super profesional.
Tratamiento realizado por Noor •Radiofrecuencia facial
Pam•hace 12 meses
Reseña verificada
Excepcional todo me gusto y ya ido varias veces mi centro preferido